viernes, 3 de abril de 2009

1-2!! Total, 2puntos

Bueeeeeeno, pues acabo de juagr mi partida de 4ª ronda, solo me queda jugar la de 3ª ronda y estaré chachi piruli xDDDD, repasemos lo ocurrido:

1ª ronda, gano por incomparecencia (H)
2ª ronda, pierdo y encima estoy nervioso xDD
3ª ronda, nada de nada, no jugué aún xD
4ª ronda, perdí de 4,5.El tío, un horror, yo, tranquilo como la vida misma, a mi bola, en el msn... jugando toda la partida casi con los 10minutos de inicio... xDDDD y ganó porque intenté algo... y ese es 9k?, joder.... que chorra, yo sigo en mis 12k KGS xDDD a ver si bajo ya ostias!, mañana se celebra el campeonato de Go por internet de España, bueno a ver que tal, será un diita entretenido, a ver como quedo... xDDDDD

Bueno, me voy a dormir, tengo muuucho sueño y mañana ya os contaré alguna anécdota del torneo.

Esperando noticias del torneo de Sevilla a ver si voy!!!

P.D: Tengo dos puntos porque desde los 13k a lso 7k, se nos dá 1 punto de inicio xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario